LA HISTORIA DETRÁS DE NESHA YIN

LA HISTORIA DETRÁS DE NESHA YIN

En www.neshayin.com hacemos velas aromáticas en recipiente con cera vegetal 100% de soja, jabones artesanos con productos totalmente naturales y otros artículos hechos a mano. Todos nuestros productos son  veganos, libres de crueldad animal y respetuosas con el medio ambiente ya que esta es una de las bases principales de nuestra marca.

Todo el proceso de diseño, desarrollo y producción lo hacemos íntegramente en nuestras instalaciones y cada uno de nuestros tesoros está fabricado uno a uno con mucho mimo y cariño, dando como resultado productos únicos para que tu experiencia al disfrutar de sus aromas sea extraordinaria.

La cera de soja que utilizamos no está adulterada ni tratada con otras ceras vegetales, es de cultivo sostenible y de proveedores nacionales. Nuestras velas no llevan ningún aditivo contaminante, colorante ni parafina (petróleo) por esto es un producto no perjudicial para la salud y amigable con el medio ambiente.
Pero no solo la cera de soja tiene esas características tan beneficiosas. Todas las materias primas empleadas en el proceso de fabricación son respetuosas; desde las esencias provenientes de laboratorios que no testean en animales, a las mechas de madera natural y algodón sin filamentos metálicos ni pretratadas químicamente.

No empleamos materiales corrosivos o contaminantes en ninguna etapa de la producción. Creemos que es compatible hacer productos bonitos y de calidad mientras cuidamos el planeta y es por eso que intentamos aprovechar al máximo la oportunidad que nos brinda la naturaleza de poder obtener todos elementos para la creación de nuestros productos.

Los beneficios exactos de nuestras velas de soja frente a otros productos similares que hay en el mercado, son los siguientes:
Las velas tradicionales están hechas de parafina que es un derivado del petróleo por lo que encender una de esas velas es comparable a quemar plástico, así de malo es para la salud de nuestra familia, de nuestros hogares y el medio ambiente. Tampoco usamos cera de abeja, por eso son aptas para veganos.
Uno de sus muchos beneficios es que duran tres veces más que las tradicionales y soportan un porcentaje mayor de perfume.

Regresar al blog